FALLECIMIENTO HNO. JOSÉ MARÍA LITAGO

En la madrugada de este sábado 29 de abril ha fallecido nuestro querido Hermano José Mari.
Nacido el 15 de octubre de 1928 en la localidad navarra de Buñuel, ingresó en el Instituto de las Escuelas Cristianas de los Hermanos de La Salle en el año 1943. Tomó el hábito el 8 de septiembre de ese año en Irún, y en Guipúzpoa desarrolló sus primeros años de labor docente con el nombre de Hermano Javier.
Destinado más tarde a Zaragoza, desde allí llegó al colegio de La Salle de Alfaro el 5 de septiembre de 1981. Comenzaban entonces 33 prolíficos años de estancia entre nosotros en los que ha ejercido primero como profesor y luego como secretario.
En nuestra memoria perviven gratos momentos ungidos de su carácter alegre, amante del detalle y el buen hacer, celo abnegado y amor fiel por su tarea. Su vida ha sido una bendición de Dios para los niños y el colegio. Un Hermano de La Salle.
El 17 de enero de 2015, por motivos de salud, fue trasladado al Monasterio de La Estrella de Los Hermanos en San Asensio, lugar donde esta noche ha acontecido su deceso.
En el resumen de una vida recordamos una oración de San Juan Bautista de La Salle: "Adoro en todo la voluntad de Dios en mi vida."
¡ VIVA JESÚS EN NUESTROS CORAZONES!

Más fotos en la galería de imágenes.

Los comentarios están cerrados.