DÍA DE LAS FAMILIAS

El domingo 25 de junio el colegio La Salle El Pilar celebró su tradicional "Día de las familias" en la piscina "Los Hermanos". Iniciamos la jornada con la celebración de una Eucaristía en la que agradecimos el buen desarrollo de este curso escolar ya acabado y pedimos por nuestros familiares fallecidos en este tiempo.

A continuación degustamos un aperitivo ofrecido por el AMPA y compartimos una estupenda comida en la pista de las piscinas. Contamos con la asistencia de unas animadoras que hicieron las delicias de los niños con globos y maquillajes. Después del café los niños que han terminado la etapa de Infantil animaron la velada con sus bailes y coreografías que ya mostraron en su festival de finalistas. Con karaoke final y un ambiente de fraternidad despedimos esta jornada.

¡Feliz verano ! nos vemos a la vuelta familia, con nuevos alumnos de uno y dos años . Y no nos despedimos sin desear lo mejor del mundo a los chicos y chicas de 4º de ESO que este año han terminado su estancia entre nosotros. Feliz vida #somoslasalle.

Más fotos en galería de imágenes

 

 

Los comentarios están cerrados.