CONCIERTO DE NAVIDAD COLABORAMA

En estas fechas todos los centros vivimos la preparación del Adviento, puerta de la Navidad. La encarnación de Dios nos muestra su presencia en todo hombre y mujer, de forma especial en los que sufren. Este año los niños de Siria en Aleppo son la realidad sufriente que nos interpela…

¿Cómo responder? Con solidaridad. Y lo vamos a hacer gracias al Concierto Solidario que se ha convertido ya en una tradición, dentro de la iniciativa “colaboramas.org”. Esta iniciativa es conjunta entre FERE-CECA y la Fundación de Religiosos para la Salud. Este año lo celebraremos el próximo 19 de diciembre, en el Colegio Jesús-María de Madrid (C/ Juan Bravo, 13) y lo destinaremos a “Arropar el invierno de los niños en Siria”.

Somos conscientes de que estamos enviando esta información a toda España, pero por eso os pedimos que los que por cercanía podáis acudir, lo hagáis, pero los demás lo podáis incluir en vuestra página web, en vuestras redes sociales. Hacer valer la vida entregada de los misioneros es un servicio fundamental que podemos hacer todos a favor del Evangelio y de la Iglesia.

 Formulario Colaboramas

 Concierto de Navidad Colaboramas

 Cartel concierto Colaboramas

Los comentarios están cerrados.