NAVIDAD 2017

A lo largo del mes de diciembre, nuestro colegio ha participado en diferentes actividades relacionadas entre otras cosas, con la celebración de Adviento y Navidad, un tiempo precioso para prepararnos a re-encontrar a Dios en nuestra vida, para dejar que nazca en nosotros y que encuentre un lugar para quedarse.

Tuvimos la suerte de recibir la visita de los pajes de los Reyes Magos en los dos colegios. Todos los alumnos y profesores tuvimos un regalito y ellos se llevaron las cartas de los niños para entregarlas a sus majestades junto con muchísimos besos y villancicos.

El martes, día 19, pudimos disfrutar en la Sala Florida de un fantástico festival de Navidad de la mano de los niños y profesoras de Infantil. Las poesías, los bailes, los villancicos y el musical navideño inspirado en los años 80 nos hicieron pasar una maravillosa tarde, en compañía de nuestros alumnos y las familias del centro.
Agradecemos a todas las familias, a los profesores, al Ayuntamiento y a los responsables de la Sala Florida por su gran colaboración, porque sin ellos no hubiera sido posible este gran espectáculo.

 

Enlace al vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=TEy7UmJ5WfI

 

Por último, para terminar el primer trimestre el colegio nos reunimos en la iglesia del Burgo para celebrar nuestro tradicional auto sacramental en el que alumnos y profesores ponen su esfuerzo y cariño para pasar una velada de lo más tierna y divertida.

 

Más fotos en galería de imágenes

Los comentarios están cerrados.