ENCUENTRO DE EXALUMNOS

El Colegio La Salle-El Pilar celebró 17 de marzo, por la tarde, el encuentro tradicional con los exalumnos/as de las promociones 1990-2003; 1991-2004. Las puertas de su colegio se abrieron para evocar recuerdos escolares.
De nuevo, hubo tiempo para disfrutar en sus aulas, sentándose en ese sitio tan especial; para contemplar esos patios y volver a disfrutar dentro de ellos, para rescatar de ese baúl de los recuerdos sus anécdotas, las que vivieron a lo largo de más de una década. La magia de la memoria logró activar aquellas energías de escolares que parecían estar olvidadas, en forma de risas y abrazos. Sus ojos, cargados de ilusión, brillaron como la misma intensidad de aquellos maravillosos años junto a los de sus profesores. Comprobaron que su colegio se ha ido adaptando, mirando más allá para las nuevas generaciones, pero la esencia, la materia prima sigue siendo la misma, ser esa gran familia.
Juntos posaron en una nueva foto tradicional de clase y compartieron una entrañable velada con sus profesores, aquellos que día a día los vieron crecer.
GRACIAS por vuestra respuesta, gracias por vuestros recuerdos, gracias por formar parte de esta gran familia "Colegio La Salle-El Pilar" y recordar que vuestro colegio estará siempre abierto a vosotros/as.

Más fotos en este enlace.

Los comentarios están cerrados.