FINALISTAS 3º EDUCACIÓN INFANTIL

Como viene siendo habitual en estos últimos años, con motivo del fin de curso y con el final de la Etapa de Educación Infantil, los alumnos de 3º prepararon, junto a su tutora, una serie de bailes y actuaciones para celebrar una fiesta.

Las familias implicadas montaron el escenario el día 7 de Junio para la actuación y así, se pudo ensayar en él. Se preparó en el pabellón con el fin de entrar todos de manera más cómoda, agradable y sin pasar calor.

El Festival comenzó con unos bailes presentados por tres alumnos. En total se bailaron seis bailes y dos canciones de graduación, Mamma mia versionada y  el Gaudeamos Igitur protagonizadas por los niños de 3º de E.I. y acompañados por todos los alumnos del centro de infantil y familias, y los niños de 1º de Primaria.

Como público contamos con la presencia de todo el alumnado de Infantil, el alumnado del aula de 2 años y 1 año, junto con sus maestras, y la tutora de 1º de primaria con sus alumnos.

Las familias del curso de finalistas también participaron de público animando y aplaudiendo todas las actuaciones.

Después de los bailes se hizo la entrega de orlas. Las delegadas de  clase iban llamando a los alumnos y les hacían la entrega de las mismas junto a la colocación del un birrete.

Después de esto, el A.M.P.A. preparó una merendola para todos, con el fin de poder pasar un rato ameno y divertido conviviendo todos: alumnos, familias, profesores….

Fue una tarde muy emotiva, llena de bonitas palabras y gestos agradecidos. ¡Un placer!

Más fotos en galería de imágenes

Los comentarios están cerrados.