PROYDE (Promoción y Desarrollo)

Queremos recordar a la Asociación lasaliana PROYDE (Promoción y Desarrollo) que cumple 30 años. Se trata de una ONGD con un objetivo social prioritario: la Cooperación al Desarrollo en los países empobrecidos.
PROYDE nos propone algunos medios sencillos para contribuir con el plan de Dios para aliviar tanta pobreza: campañas de Sensibilización, venta de productos de Comercio Justo, Proyectos solidarios…
En este curso ha puesto en marcha la campaña de sensibilización “Únete a su lucha” que nos propone combatir contra el hambre y la pobreza en el mundo. Aquí está la explicación de la campaña: http://www.proyde.org/index.p…/sensibilizacion-menu/campanas.
Por otro lado, al celebrar el tricentenario de la muerte de San Juan Bautista de La Salle, queremos mantener viva su acción a favor de los más necesitados, apoyando el proyecto solidario educativo “RUMBEK” en Sudán del Sur. Más información: http://www.proyde.org/…/1503-colegio-la-salle-de-rumbek-com… .
Por ello, el euro que cada niño ha invertido en la compra de la postal de Proyde para el amigo invisible, fue destinado a la construcción de un colegio de Secundaria en esa ciudad de Sudán.

 PROYDE tiende una mano hermana a los más desfavorecidos para ayudarles a salir de la pobreza y nos presenta su web para comprar productos de Comercio Justo https://comerciojusto.proyde.org/

 

Los comentarios están cerrados.