CONFERENCIA HERMANO DARÍO MEDINA

Este lunes 11 de noviembre el hermano Darío inauguraba la serie de conferencias que el Ayuntamiento de Alfaro ha organizado en torno a la historia de Alfaro.
El Hermano Darío dio a conocer, con toda clase de detalles y anécdotas, los difíciles comienzos y avatares que pasó el colegio desde el año 1913 hasta 1963, año de llegada de las hermanas Misioneras del Pilar. A lo largo de su exposición quedó muy patente el duro trabajo y la gran tarea de varios Hermanos de larga estancia en Alfaro, como el hermano Miguel y el H. Ángel Ortiz. También quedaron resaltados todos los servicios novedosos que los Hermanos pusieron a disposición de las localidad: el colegio, el salón de actos, el cine, la piscina.... todo realizado gracias a donativos y trabajo voluntario codo con codo entre alfareños y Hermanos.
Este año celebramos los 300 años de la muerte del fundador San Juan bautista de La Salle. Al amparo del lema " Un corazón, un compromiso, una vida" agradecemos tanta tarea bien hecha y nos encomendamos a Dios al que pedimos largos años tan fructíferos

Los comentarios están cerrados.