Matriculaciones 2021-22

PROCESO DE SOLICITUD DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2021-2022
DEL 26 ABRIL AL 3 DE MAYO

Finalmente la consejería de educación ha establecido del 26 de abril al 3 de mayo el periodo de solicitud de matriculación para el curso que viene 2021-2022. 

A la oferta de otros años de aula de 1 y 2 años en primer ciclo de infantil se añade este año el aula de 0 años. El periodo de solicitud de matrícula para este ciclo comenzó el 15 de abril y se prolongará hasta el 3 de mayo. Para más información sobre las solicitudes para este ciclo, acudan al enlace siguiente: PRIMER CICLO DE INFANTIL

Para segundo ciclo de infantil, primaria y secundaria, el periodo será del 26 de abril al 3 de mayo, ambos incluidos y se puede realizar solicitud para cualquier curso de las citadas etapas.

El proceso de inscripción es similar al de años precedentes, con alguna diferencia en el papeleo de solicitud para los ciclos educativos que tenemos concertados con el Gobierno de la Rioja, (segundo ciclo de infantil, primaria y secundaria). 

 
 

Esperemos que la información sea de utilidad. Si necesitan más información podemos atenderles a través del teléfono, la secretaría virtual o las redes sociales.