SUMMER SCHOOL 2017. LA SALLE BARCELONA

Aquí os dejamos una información del Summer School 2017 de Barcelona que trata de 4 cursos de 2 semanas (del 2 al 14 de Julio) pensados para alumnos de 1ero de Bachillerato o 4to ESO, entorno de una de las áreas de conocimiento que ofrecemos a nivel de Grados, e impartidos en inglés.

Los cursos son:

–          Arquitectura: Be an Architect in Barcelona

–          Animación: Create your Character!

–          Gestión: Business for the Future

–          Ingeniería Robótica: How can I make a Robot Social?

Estos cursos están pensados para alumnos que puedan estar interesados en alguna de nuestras áreas de conocimiento, ya que les permite probar alguno de nuestros programas y la vida en el Campus.

Los cursos se ofrecen en inglés, ya que van destinados a alumnos de todo el mundo, ofreciendo una experiencia internacional muy valiosa.

Además de las clases, en el tiempo libre ( las tardes y fines de semana) se llevan a cabo actividades sociales y culturales: deportes, salidas, juegos…

Los estudiantes tendrán la opción de residir en la residencia del Campus durante las 2 semanas, con todas las comidas incluidas. Para aquellos estudiantes que sean de Barcelona, o que no necesiten alojamiento existe también la opción de seguir el curso y las actividades sin incluir el alojamiento. En los documentos adjuntos encontrarán también la información de precios.

El registro del curso, así como obtener más información, pueden hacerse a través de la web de la Summer School: http://grados.salleurl.edu/summer-school/es/
Adjunto el folleto y el pdf informativo de los cursos.

 nmailing_summer_cast_2017

 summer-school-2017