El 7 de febrero, una representación del colegio, encabezada por nuestra directora Dña. Beatriz Abadías, ha recibido en la Consejería de Educación el reconocimiento como Centro Referente en Educación en Derechos de la Infancia,
nivel 2, que nos hace Unicef.
Ante el consejero de Educación Don Alberto Galiana, y la presidenta del Comité UNICEF La Rioja, Dña. María Luisa Poch, nuestros alumnos Paula Jiménez Y Raúl Ordoyo han pronunciado un bonito discurso en el que han destacado qué significa
para el colegio funcionar en clave de educación en los Derechos de la Infancia.
Cuanto mayor es el conocimiento sobre estos derechos, mayores son las oportunidades que se ofrecen a los niños y niñas de opinar, proponer y hacer cosas para el bien de todos, como ciudadanos del presente y del futuro.
Desde el colegio creemos que la Convención sobre los Derechos del Niño es un marco ideal para dar una respuesta adecuada a la infancia y a la adolescencia. Por ello seguiremos dando pasos en este provechoso camino de la mano de Unicef.
Queremos destacar la gran labor de nuestra compañera Sonia, sin la cual sería imposible conseguir los logros en este proyecto tan bonito.