Regresar

Semana de animación a la lectura

La última semana de abril, en torno al Día del Libro, nuestro colegio se embarcó en la mÔs maravillosa aventura: la animación a la lectura.

En esos días desplegamos un montón de actividades variadas y motivadoras con el fin de desarrollar en nuestro alumnado el gusto por la lectura. Porque bien sabemos que la lectura nos abre puertas, experiencias, posibilidades, cultura y conocimiento. Con ayuda del AMPA en todos los cursos se compraron libros.

Las familias se implicaron mucho en talleres de cuentacuentos en Infantil, en Primaria; ademÔs tuvimos cuentacuentos y en ESO videoconferencia con el escritor zaragozano de novela juvenil David Lozano de quien leyeron su su libro «Donde surgen las sombras».

AdemƔs nuestros mayores se iniciaron en la tƩcnica del doble de pelƭculas, poniendo su voz a films basadas en grandes obras literarias. Una semana fantƔstica de la que conservamos siempre su esencia: ser lectores motivados y competentes.

Ā