Regresar

Nuestro colegio acoge un grupo humano que se reúne para celebrar el evangelio . Seguimos la estela de Juan Bautista de La Salle, que sembró de un modo semejante el embrión de las Escuelas Cristianas de La Salle, ya presentes en más de 80 países.

Todo empezó con un grupo de laicos comprometidos convocados por nuestro fundador, creyentes que prometieron fidelidad para crear y sostener escuelas cristianas para todos los niños y niñas necesitados de educación.

 

La Comunidad cristiana lasaliana de nuestro colegio es una comunidad abierta a cualquiera que esté dispuesto a asumir la identidad propia de esta comunidad, participar en su carisma y contribuir a su finalidad.

La invitación a entrar en la CLS se dirige a los miembros de la Familia Lasaliana receptivos a la fe en Jesús, capaces de acoger la obra de la educación como misión evangelizadora, y suficientemente disponibles para una vivencia comunitaria de la fe.

¿A qué se nos convoca en la CLS?, A VIVIR LA FE (la vida, el seguimiento de Jesús), EN COMUNIÓN (construyendo la comunidad), PARA UNA MISIÓN (el ministerio de la educación cristiana) y A LA LUZ DEL CARISMA LASALIANO.